Bea Retamal y Dani, tentador de Marta en 'La isla de las tentaciones 2', nuevos participantes de 'Solos'

Dani y Bea Retamal dentro del piso de 'Solos'.
Dani y Bea Retamal dentro del piso de 'Solos'.
MEDIASET
Dani y Bea Retamal dentro del piso de 'Solos'.

Tras el paso de Marta Peñate y Tony Spina en el piso de Solos, ahora le cogen el testigo dos rostros de lo más conocidos en las cadenas de Mediaset. Aunque nunca han llegado a coincidir en ningún reality, a ambos se les conoce por su participación en diferentes programas.

Los nuevos protagonistas del reality de Mitele Plus son: Bea Retamal y Dani, tentación de Marta Peñate durante su paso por La isla de las tentaciones. Los jóvenes ya se han encontrado dentro del piso, donde tendrán que aprender a convivir durante las próximas semanas.

A Dani no solo se le conoce por haber sido la tentación en la que cayó Marta Peñate, pareja de Lester por aquel entonces, sino que su primera aparición en televisión fue gracias a Mujeres y hombres y viceversa, donde acudió a pretender a Cristina Caamaño y acabó siendo expulsado

En cuanto a Bea Retamal, la audiencia la conoció en Gran Hermano 17, donde salió ganadora con doble premio, el maletín y Rodri Fuertes, con quien inició una relación nada más salir del programa (aunque ahora es su expareja). La joven también acudió a Supervivientes 2020, aunque no tuvo tanto éxito en Honduras, ya que su paso por el programa fue breve y se convirtió en la primera eliminada tras aguantar dos semanas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento