Antonio David cuenta los motivos de Olga Moreno para ir a 'Supervivientes': "Rocío es muy responsable de la decisión"

Rocio Flores Carrasco y Olga Moreno, en 'Gran Hermano VIP'.
Rocio Flores y Olga Moreno en 'GH VIP'.
GTRES

Este martes, Ya es mediodía ha confirmado un nuevo concursante de Supervivientes 2021: Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores. Por ello, los colaboradores de Sálvame han tenido esta tarde mucha curiosidad por preguntarle al tertuliano por los motivos que han llevado a la diseñadora sevillana a sumarse al reality.

"Estoy nervioso. Pero también tranquilo porque confío mucho en ella. Es una persona que tiene la cabeza muy bien amueblada", ha destacado el ex de Rocío Carrasco.

Olga y Antonio David se conocieron en 2001, se casaron en 2009 y tuvieron una hija en común, Lola, en 2012. Pero, recientemente, la pareja se ha enfrentado a las acusaciones de algunas mujeres que señalaban que el malagueño había sido desleal a su esposa con ellas.

Estas informaciones, tal y como él mismo comentó, habían hecho mella en su matrimonio, pero siguen juntos. De hecho, el colaborador ha revelado en Sálvame que no tienen ningún problema en que pueda concursar una de estas mujeres que le acusaron en el pasado.

"Que vaya este año me llama la atención. ¿Puede ser que quiera coger distancia?", le ha preguntado Kiko Hernández. Entonces, Antonio David confirmó que ya le propusieron ir el año pasado: "Se lo ofrecieron tanto a ella como a Rocío, para ir juntas, y ella dijo que no".

"Cuando Rocío volvió, vino hablando tantas maravillas que la ha motivado", ha asegurado, refiriéndose al paso de Rocío Flores por Supervivientes 2020. "Ella es muy responsable de que haya tomado la decisión de ir".

Los colaboradores de Sálvame le han preguntado si la exsuperviviente, con quien Olga tiene una relación muy estrecha, iba a ir a defenderla al plató, a lo cual él ha contestado que, en principio, iba a ser él su defensor: "Nos ha puesto a mí y a una amiga".

"Ella tampoco es de ver el corazón ni de seguir la vida de los demás. Creo que va a conocer a todo el mundo por igual, sin prejuicios", ha contado finalmente. "Es muy conciliadora, no es de enfrentarse. Pero no se va a callar ninguna".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento