David Beckham sorprende subiendo una foto de su madre y su suegra para mostrar lo mucho que se parecen ambas

David Beckham llegando a Miami.
David Beckham llegando a Miami.
THEIMAGEDIRECT.COM / GTRES

David Beckham ha revolucionado a sus seguidores de Instagram al compartir una foto especial, por el Día de la Madre, en la que aparecen su mujer, Victoria Beckham, su madre y su suegra. 

El exfutbolista es muy dado a compartir imágenes de su día a día con sus hijos y su mujer. Parece que le gusta pasar tiempo en familia y así lo muestra a todos sus seguidores. 

En Reino Unido el Día de la Madre se celebra antes que en España, y el deportista no ha querido dejar pasar la ocasión para felicitar a las tres mujeres de su vida: su madre, su mujer, y su suegra. 

En el pie de foto ha escrito: "Feliz Día de la Madre a todas las madres ahí fuera. Os queremos Victoria, Sandra (su madre) y Jackie (su suegra) por todo lo que nos dais y por ser las madres más increíbles". 

En la última foto de la publicación se puede ver una imagen de las tres y lo que ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales es ver que la madre de David y la de Victoria podría ser hermanas

La madre de Victoria es la que está situada a la izquierda, mientras que la de Beckham está a la derecha. Realmente son muy parecidas, especialmente destaca su pelo blanco, la forma de la boca y los ojos. 

Está claro que David aprecia mucho lo que tiene en su vida, en este caso las mujeres que conforman su familia. Eso demostró también el Día de la Mujer subiendo varias fotos a Instagram en las que se puede ver de nuevo a Victoria, a su madre y su hija Harper. 

Beckham no desaprovecha una ocasión para destacar lo mucho que quiere a su familia y los logros que sus hijos van alcanzando. Demuestra así lo importante que son para él y el lugar que ocupan en su vida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento