El Ayuntamiento de Valladolid y el sector trabajan para celebrar la Feria del Libro Antiguo y el Día del Libro

La concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, ha explicado este martes que trabajan con los libreros para celebrar tanto la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en las próximas semanas en el paseo central del Campo y del Día del Libro en la plaza de España.
20210316174234.jpg
20210316174234.jpg
AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID - Archivo
20210316174234.jpg

La edil ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, que trabajan con los libreros y los editores desde el pasado mes de enero en los eventos que normalmente se celebran en primavera y que el pasado año se vieron cancelados por la pandemia -a excepción de la Feria del Libro que se trasladó a finales de septiembre y sí que se llevó a cabo-.

Redondo ha recordado que "si todo sale tal cual" se podrá celebrar la actividad del Día del Libro el 23 de abril, con los puestos que se solían instalar en la plaza de España, al igual que unas semanas antes la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que de hecho ha apuntado que se presentará en breve y que se llevará a cabo en el paseo central del Campo Grande, junto a la acera de Recoletos.

La concejal ha apuntado que el formato será similar al de la Feria del Libro de 2020, con control de aforos, con un recorrido vallado y ahora espera que también con una situación epidemiológica "más controlada".

"Nuestro trabajo, tanto en estas actividades como en otras es adaptarnos a las dificultades, a las limitaciones pero sacar adelante los proyectos que son importantes para los vecinos y la ciudad", ha incidido la concejal socialista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento