Los fans de Naya Rivera explotan en redes ante su olvido en el In Memoriam de los Grammy

La actriz de 'Glee' Naya Rivera.
La actriz de 'Glee' Naya Rivera.
GTRES
La actriz de 'Glee' Naya Rivera.

Les ha sentado muy, muy mal. No solo por lo que significó para los amantes de Glee, sino porque da la sensación de que no tenía sitio, cuando lo cierto es que ella misma estuvo nominada. Los Grammy se olvidaron de Naya Rivera en su In Memoriam de la pasada gala y los fans se han cabreado con los premios.

Se trata de otra polémica más en torno a los galardones de la música, por haber premiado Sin tiempo para morir, la última película de James Bond, antes incluso de haberse estrenado o por la exclusión de artistas como The Weeknd, bajo acusaciones de racismo y corrupción, dado que los Grammy tienen un comité que tras recontar los votos puede a su antojo quitar y poner nominados, en teoría para no favorecer los amiguismos.

Pero en este caso, el momento en el que se había de recordar a las personas dedicadas a la música fallecidas desde la gala de 2020 fue asombroso en el peor sentido de la palabra por no mencionar a la cantante y bailarina que perdió la vida salvando la de su hijo.

Rivera, de hecho, fue nominada al Grammy en dos ocasiones: primero, en 2011, a Mejor Interpretación Pop por un Dúo o Grupo gracias a la canción Don't Stop Believing de Glee; y un año más tarde a la Mejor Banda Sonora Compilatoria para Medios Visuales por el disco Glee: The Music, Volume 4. Los fans de la artista no lo comprendían y por ello se hicieron notar en redes sociales.

"Estaba cabreada por haberme perdido la gala de los Grammy hasta que me he enterado de que ni siquiera incluyeron a Naya Rivera en el homenaje. Ahora me alegro de habérmela perdido. Es totalmente asqueroso lo que han hecho. Ella incluso se merecía mucho más que siquiera una mención. No solo fue una nominada, sino también un gran modelo a seguir", decía una usuaria seguido de la etiqueta con la palabra "vergüenza".

No fue la única, dado que multitud de seguidores de la actriz y cantante comenzaron a asegurar que si bien la Recording Academy (que entrega los premios) no había homenajeado a la artista, lo harían ellos y ellas, hablando de decepción, de injusticia, de desolación y tachándolos de "desagradecidos" y "decepcionados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento