Pippa Middleton da a luz a Grace Elizabeth Jane, la nueva sobrina de la duquesa de Cambridge

Kate y Pippa Middleton en la boda de Sam Cohen y Bella Ballin.
Kate y Pippa Middleton en la boda de Sam Cohen y Bella Ballin.
GTRES

Apenas han pasado dos semanas desde que se supo la noticia de que estaba embarazada, siendo la abuela quien dio la exclusiva, cuando Pippa Middleton ya ha dado a luz a su segunda hija su esposo, James Matthews, a la que han decidido ponerle el nombre de Grace Elizabeth Jane.

Una fuente cercana a la pareja ha asegurado a la revista Hello! que "tanto la madre como la niña están bien" así como "todos están encantados con la llegada del bebé", refiriéndose al resto de familiares, como es la tía de la pequeña, Kate Middleton, o el hermano mayor de la recién nacida, Arthur Michael William, quien por su parte vino al mundo en octubre de 2018.

Como se ha podido saber, el parto tuvo lugar este lunes 15 de marzo alrededor de las 4.00h y la pequeña Grace Elizabeth Jane pesó alrededor de 3 kilogramos. La hermana menor de la duquesa de Cambridge ha llevado con una discreción asombrosa y alejada totalmente de la prensa este embarazo.

Aunque el portal Page Six informó sobre la posibilidad de que los duques de Cambridge fueran tíos de nuevo a raíz de unas fotografías de Pippa, no fue hasta que Carole Middleton habló con la revista Good Housekeeping a primeros de este mes que se hizo oficial el nacimiento de la nueva reina de la casa, a la que además han puesto un nombre que contiene varios nexos con la monarquía y con si propia familia.

Por un lado Grace es fácilmente identificable con la actriz Grace Kelly, más tarde conocida como Grace de Mónaco; por otra parte, Elizabeth no es solo el nombre de la actual monarca británica, sino que también es el segundo nombre tanto de su hermana (Catherine Elizabeth Middleton) como de su madre, Carole Elizabeth Goldsmith; y por último Jane, con el que los papás hacen homenaje a la abuela paterna, Jane Matthews.

Kate Middleton, que pretende que sus hijos, George, Charlotte y Louis, conozcan en cuanto puedan a su nueva prima, toma esta noticia como una especie de alivio dentro de todo lo que ha supuesto la entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey, así como está deseando que acabe la pandemia para que su hermano pequeño, James Middleton, pueda casarse con su prometida, Alizée Thevenet, a quien le propuso matrimonio el año pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento