Zoom Escaper: la app con la que puedes sabotear tus videollamadas con falsos problemas de audio o llantos de bebé

Esta herramienta se ha creado con la finalidad de no caer en la 'zoom fatigue' o cansancio por videoconferencia.
Esta herramienta se ha creado con la finalidad de no caer en la 'zoom fatigue' o cansancio por videoconferencia.
20bits
Esta herramienta se ha creado con la finalidad de no caer en la 'zoom fatigue' o cansancio por videoconferencia.

Las llamadas en vídeo se han convertido en un imprescindible en nuestro día a día después de este último año, pero nosotros ya estamos un poco cansados. Si bien es una manera con la que conectarse con otras personas y pasar un rato divertido sin la necesidad de quedar físicamente, a veces nos hartamos de estar frente a la pantalla charlando.

Ese cansancio por videollamada ya tiene un nombre: ‘zoom fatigue’. Aunque esto sea cada vez más común, a veces resulta incómodo decírselo a los demás al pensar que se lo puede tomar mal. Por ello, han creado un widget gratuito para Chrome llamado ‘Zoom Escaper’.

Para qué sirve Zoom Escaper

Este widget de Google Chrome sabotea tus propias videollamadas para que parezca que tu conexión a Internet va mal o que hay ruidos. Sus desarrolladores explican que “Zoom Escaper es una herramienta que te ayuda a escapar de las reuniones de Zoom y de otras videoconferencias. Te permite autosabotear tu flujo de audio, haciendo que tu presencia sea insoportable para los demás”.

El widget tiene diferentes opciones que el usuario puede escoger para crear esta presencia insoportable y que justifiquen tu salida en la videollamada. Desde que haya eco o ruido de viento, hasta simulaciones de mala conexión a Internet o ladridos de perro y llantos de un bebé.

Cómo usarlo

Zoom escaper únicamente está disponible para usar en el navegador de Google Chrome, pero a muchas personas le puede resultar útil. Para utilizarlo, cargar la página en el navegador zoomescaper.com, hacer clic al botón ‘Habilitar micrófono’, descargar e instalar VB-Cable para transferir transmisiones de audio de una aplicación a otra y actualizar el sitio web. 

Una vez hecho todo esto, ya solo queda pulsar el botón de inicio y jugar con la gran variedad de efectos hasta resultar insoportable para los demás usuarios.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento