Courtney Love, a punto de morir por una anemia que la llevó a pesar solo 43 kilos

  • "Casi muero en el hospital por una anemia", revela la actriz y cantante.
La artista Courtney Love en un acto en 2017.
La artista Courtney Love, en un acto.
GTRES

La cantante y actriz Courtney Love, pareja del desaparecido Kurt Cobain, reveló sus problemas de salud tan solo unas semanas después de haber sido vacunada contra el coronavirus.

A través de sus redes sociales, la celebrity se ha sincerado que estuvo al borde de la muerte el pasado mes de agosto como consecuencia de una grave anemia (una disminución en el número de glóbulos rojos (o hematíes) en la sangre o en los niveles de hemoglobina) que la llevó a pesar tan solo 43 kilos.

"He estado triste y extremadamente enferma. Debilitada, con un dolor indescriptible, y en agosto con 43 kilos de peso casi muero en el hospital por una anemia", reveló la actriz.

"Fui estigmatizada por ser adicta durante nueve meses por muchos médicos y charlatanes, antes de encontrar un médico empático y sabio en cuanto al manejo del dolor", revela la también cantante, que ahora se encuentra recuperándose del percance y sin apenas síntomas físicos.

"Básicamente he estado postrada en una cama. Esta vez pensé que estaba rota. ¡Pero estoy bien! Me estoy despertando y estoy algo frágil. ¡Volveré a ser fuerte pronto!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento