Arrimadas asegura que continúa al frente de Ciudadanos: "No hay un solo día que me arrepienta de estar aquí"

Inés Arrimadas durante la rueda de prensa del 15 de marzo.
Inés Arrimadas durante la rueda de prensa del 15 de marzo.
YouTube/Ciudadanos
Inés Arrimadas durante la rueda de prensa del 15 de marzo.
Inés Arrimadas dice que lo que ha ocurrido ha servido para "destapar una operación para intentar acabar con Ciudadanos, con un partido que, para unos y para otros, es un partido incómodo".

La secretaria general de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha comparecido ante los medios en la tarde de este lunes tras la reunión de la Ejecutiva del partido. En la rueda de prensa ha valorado lo ocurrido con la moción de censura de Murcia, la situación del partido y el abandono de la formación de alguno de sus miembros, como es el caso de Toni Cantó.

En referencia a la moción de censura de Murcia, ha aclarado que los compañeros en la región "han explicado la terrible situación que llevan sufriendo con practicas escandalosas, con irregularidades, con contratos amañados y con datos que se ocultan". "Nuestros compañeros de Murcia nos han relatado casos de acoso, de hostigamiento, de señalamiento, de amenazas y de ofrecimientos que han estado sufriendo y siguen sufriendo a día de hoy", ha dicho Arrimadas.

En este sentido, la secretaria general asegura que uno de los errores que "mas lamenta" es no haber sabido transmitir a los españoles la situación tan "grave que se producía en Murcia" y explicar el porqué "esta moción está justificada en la corrupción".

Así mismo, también ha añadido que "se ha destapado una operación para acabar con Ciudadanos porque somos incómodos". La líder de la formación naranja ha tenido unas palabras para los miembros que están abandonando el partido para irse a otros, algo que asegura continuará pasando: "En lo próximos días, igual que en los últimos días, hemos visto y veremos a personas que estaban y están en ciudadanos, pero que en pocos días, semanas, meses o incluso horas se ponen al servicio de otro partido".

Según Arrimadas, "esto sirve para ver la diferencia entre el verbo ser y el verbo estar, porque hay personas que estaban y están en ciudadanos, pero que quizás no son de ciudadanos".

En referencia a las elecciones del próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, ha garantizado que "la única manera de que Madrid no dependa de aquellos que nos quieren enfrentados, de los extremos, es que Madrid dependa del centro, de Ciudadanos".

La secretaria general ha finalizado la rueda de prensa haciendo un repaso a su año al frente del partido, afirmando que pese a la "difícil" situación actual "no hay un solo día que me arrepienta de estar aquí". "En estos momentos difíciles vuelvo a dar un paso firme. Tengo el honor y la responsabilidad de presidir este partido, que estoy convencida de que es el mejor proyecto para España", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento