Leves cinco heridos, entre ellos un bebé de 3 meses, en un aparatoso accidente en la A42

  • Al parecer, el sistema de retención de seguridad del vehículo ha permitido que el bebé no resultara herido.
Accidente entre dos turismos en la A42
Accidente entre dos turismos en la A42
EMERGENCIAS MADRID
Accidente entre dos turismos en la A42

Un aparatoso accidente de tráfico en la A42 entre dos turismos se ha saldado con cinco heridos leves, entre ellos un bebé de tres meses que ha salido aparentemente ileso, ha una portavoz de Emergencias Madrid.

Los equipos de emergencias han recibido pasadas las 13.30 horas de este lunes un aviso del vuelco de un vehículo de dos plazas en el kilómetro 5 de la A42 tras colisionar con otro.

Samur Protección Civil ha atendido a cinco pacientes, todos ellos leves y uno de ellos un bebé de tres meses que habría salido ileso del siniestro. Al parecer, el sistema de retención de seguridad del vehículo ha permitido que el bebé no resultara herido.

La pareja de jóvenes que viajaba en el coche volcado ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón por diversas contusiones, mientras que el bebé y sus padres al Hospital 12 de Octubre con la misma sintomatología.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han dado la vuelta al coche afectado, saneando al zona al haber vertido el vehículo parte del combustible. La Policía Municipal realiza el atestado. Hay importantes retenciones de tráfico en ese punto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento