Herida una mujer de 39 años al salirse de la vía y caer por un terraplén en Cee (A Coruña)

Una mujer de 39 años de edad y vecina de Dumbría ha resultado herida al salirse de la vía y caer por un terraplén cuando conducía por la DP-2302, entre los kilómetros 8 y 9, a la altura de Cee (A Coruña).

De ello ha informado a Europa Press fuentes del operativo de emergencias, que han señalado que el suceso tuvo lugar sobre las 17,10 horas de este lunes.

En concreto, conforme han apuntado estas fuentes, al salirse de la vía la mujer cayó con su vehículo por un terraplén, en el que colisionó contra un árbol.

Debido al impacto, la conductora quedó atrapada en el interior del vehículo, del que tuvo que ser liberada por los bomberos de la localidad.

Por su parte, el CIAE 112 Galicia ha detallado que la situación de inestabilidad del turismo accidentado complicó las labores de rescate, ya que el vehículo acabó en una pendiente.

Tras recibir el aviso por parte de un particular, el CIAE 112 Galicia solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de Cee y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento