Abandonan dos kilos de cocaína en el lavabo de un avión en el aeropuerto de Barcelona

  • El vuelo llegó desde Bogotá el sábado pasado.
  • También detuvieron a dos pasajeros con otros 7 kilos de droga.

La Guardia Civil intervino 2,039 kilos de cocaína que alguien había abandonado en el lavabo de un avión procedente de Bogotá el sábado pasado en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona, en el que también detuvieron a dos pasajeros con otros siete kilos de esta droga en el equipaje.

Según el Instituto Armado, uno de los detenidos, P.R.B., estadounidense de 32 años, había volado desde las Vegas, vía Miami, hasta Bogotá y desde allí a Barcelona, y le descubrieron sobre las 13.30 horas con 3,529 kilos de cocaína en un doble fondo de la maleta.

Unos 15 minutos después detuvieron a C.H.U.T., colombiano de 36, con 3,562 kilos también en un doble fondo. Viajó directamente desde su país a Barcelona junto con su hijo menor de edad, que fue entregado a la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia de la Generalitat (DGAIA).

También en el Aeropuerto de Barcelona, la Guardia Civil intervino el domingo 25.800 euros a dos ciudadanas chinas que pretendían viajar a París sin haberlos declarado, que llevaban en un bolso de mano y en una mochila de un bebé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento