Rafael Amargo habla de su mala relación con Àngel Llàcer: "Él es muy catalán y yo soy muy andaluz"

Rafael Amargo y Àngel Llàcer.
Rafael Amargo y Àngel Llàcer.
GTRES

Rafael Amargo sigue acaparando titulares por cada plató en el que interviene. Ahora, el artista ha ofrecido una entrevista a El trono de sensaciones, espacio emitido en el canal 8TV. El bailarín ha contestado sin ningún tapujo a cada una de las preguntas de Jordi Anjauma. Tanto, que unas declaraciones sobre Àngel Llàcer han abierto heridas del pasado

Aunque durante la charla se trataron temas tan diversos como la religión, pasando por la política o los famosos de Mediaset, su opinión sobre el juez de Tu cara me suena ha sido lo que más ha llamado la atención.

En 2005, Rafael Amargo formó parte de la plantilla de profesores de Operación Triunfo, donde impartió clases de expresión corporal. Sin embargo, su relación con el programa no acabó muy bien, pues el invitado llegó a mencionar en su momento que "no tenían el alma limpia". Durante su conversación con Anjauma, el bailarín ha aclarado por quién iban esas acusaciones: "Àngel Llàcer se portó muy mal".

"Él es muy de su tierra, muy catalán, y yo soy muy andaluz también. Cuando entré ahí tenía la carrera más avanzada y él la hizo meteóricamente en ese momento. Ya se quedó en la casa y ya era el rey o el próximo presidente. Ten cuidado, Mainat, que te quita el sitio", ha lanzado el entrevistado. 

Al parecer el problema fue el idioma, ha asegurado que, delante de él, Llàcer hablaba su lengua materna, un hecho que no suponía un problema, pero él "lo alarga para que la persona se incomode", ha explicado el intérprete para después zanjar el tema sentenciando: "Compartir es a amar, pero tener guasa es de ser mala persona". 

Sobre su rumoreada participación en Supervivientes, ha mantenido el misterio, pero ha dejado caer que Mediaset podría pagar su participación en el reality: "Estarían capacitados de pagar lo que pido porque, si pagaron a la Pantoja, tienen de sobra". Pero también ha afirmado que, en su caso, ya no es la cantidad de dinero que le ofrezcan, sino "la continuidad" que pueda conseguir con su paso por Honduras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento