Mi 11, la nueva estrella de Xiaomi que brilla en la gama alta

  • El Xiaomi Mi 11 es el primero en incorporar el Snapdragon 888, el nuevo y potente procesador de Qualcomm.
  • Con un sensor principal de 108 MP, AI y la grabación hasta en 8K ofrece un nivel de fotografía y vídeo espectacular.
El Xiaomi Mi 11 tiene un diseño muy atractivo y grandes prestaciones con un precio muy ajustado.
El Xiaomi Mi 11 tiene un diseño muy atractivo y grandes prestaciones.
Aliexpress
El Xiaomi Mi 11 tiene un diseño muy atractivo y grandes prestaciones con un precio muy ajustado.

Xiaomi parece no tener límites y tras arrasar en la gama media y baja con grandes móviles a precios muy ajustados, ahora se lanza a demostrar que la gama alta no tiene por qué ser cara con el lanzamiento del Xiaomi Mi 11 5G.

Primero porque un cupón Aliexpress ayuda a recortar los precios y segundo porque por algo más de 800€ se puede conseguir este espectacular móvil con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Es muy difícil encontrar un punto débil al nuevo Xiaomi Mi que acaba de salir al mercado y que es una gran opción si estás pensando en comprarte un smartphone y quieres que sea de los mejores.

La belleza de las curvas

Lo primero que llama la atención del diseño del Xiaomi Mi 11 son las curvas. En los bordes, los laterales… la constante curvatura hace a este smartphone muy atractivo y le da una sensación de ligereza. Todo ello sin perder agarre y con un acabado mate en la parte trasera que evita, en la medida de lo posible, las incómodas huellas. Podrás presumir de un móvil muy bonito.

Una pantalla del máximo nivel

El Mi 11 cuenta con una gran pantalla OLED WQHD+ de 6,81” con brillo máximo de 1.500 nits.
El Mi 11 cuenta con una gran pantalla OLED WQHD+ de 6,81” con brillo máximo de 1.500 nits.
Aliexpress

La pantalla, grande con 6,81 pulgadas, tiene un aprovechamiento del frontal del 91,4%, un buen porcentaje que, junto con el 'notch' de agujero, permite un disfrute amplio de ella. Es AMOLED con una resolución de pantalla WQHD+ de 515 píxels por pulgada que permite disfrutar de un nivel de imagen fantástico. El buen contraste y el brillo máximo de 1.500 nits completan una excelente imagen, digna del mejor gama alta.

El procesador Android más potente

El Mi 11 es el primer teléfono móvil que incorpora el nuevo procesador Snapdragon 888, el más potente desarrollado hasta la fecha por Qualcomm y su última creación. La capacidad del procesador, la capacidad de personalización que ofrece MIUI y los 120 Hz de tasa de actualización otorgan una gran experiencia de uso.

Podrás usar las aplicaciones que necesites, por exigentes que sean, jugar y moverte con velocidad por los menús y pestañas sin problemas.

Fotos y vídeos para triunfar

Si lo que más valoras en móvil es la calidad de su cámara o la calidad de la fotografía, con el Xiaomi Mi 11 tienes una apuesta segura. Cuenta con tres cámaras traseras, con 108 MP en el sensor principal con una lente de siete elementos con apertura f/185. Se completa con un gran angular de 13 MP con 123 grados de campo de visión y un telemacro de 5 MP. La cámara frontal cuenta con 20 MP.

El resultado son fotos de gran calidad, tanto en las mejores condiciones de luz como por la noche o en modo retrato, reforzadas con el uso de la inteligencia artificial. Tu 'feed' de Instagram será otro con este smartphone.

El sensor principal de la triple cámara del Mi 11 cuenta con una estratosférica resolución de 108 MP.
El sensor principal de la triple cámara del Mi 11 cuenta con una estratosférica resolución de 108 MP.
Aliexpress

Por lo que respecta al vídeo, graba hasta en 8K de calidad a 30 frames por segundo y se han mejorado mucho los efectos con 8 filtros cinematográficos y muchas opciones para grabar como el director de un film de verdad.

Es uno de los ámbitos en los que más se ha mejorado con AI y abre todo un mundo de posibilidades, como por ejemplo eliminar objetos o congelar fotogramas, especialmente en vídeos para redes como TikTok.

Reconocimiento facial y dactilar

Tú eliges. El reconocimiento facial funciona de forma correcta, incluso sin estar justo frente al móvil, aunque le cuesta más en la oscuridad. El dactilar está en la pantalla con lo que su uso resulta extremadamente fácil e intuitivo. Los botones están todos en el mismo lado y se pueden sustituir por gestos.

Batería

La batería de 4.600 mAh se carga completamente en apenas una hora y cuarto.
La batería de 4.600 mAh se carga completamente en apenas una hora y cuarto.
Aliexpress

El Xiaomi Mi 11 cuenta con una batería de 4.600 mAh, de sobra para aguantar con un uso exhaustivo durante todo el día. Con sus 55W de carga turbo y sus 50 W inalámbrica, se carga completamente en apenas una hora y cuarto y en 25 minutos contarás con el 50%. Por cierto, lleva cargador.

Xiaomi Mi 11 Pro

Aunque no hay confirmación oficial de Xiaomi, diversas fuentes apuntan a que este mismo mes se presentará el Xiaomi Mi 11 Pro. Nada se sabe todavía con seguridad, pero todo parece apuntar a que mejorará el aspecto fotográfico con un teleobjetivo óptico en formato de periscopio y también la carga rápida que pasará a ser de 120 W para tener la batería completa en muy poco tiempo. Obviamente, el precio tampoco será el mismo.

Uno de los atractivos más importantes, que no hemos mencionado, es el Xiaomi Mi 11 precio, porque llevarse todo este nivel de prestaciones con 256 GB de almacenamiento con el Mi 11 por unos 800€ es algo que solo con los móviles Xiaomi se puede conseguir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento