Luis Larrodera será 'la voz' de 'El precio justo': "Estoy feliz de participar en este formatazo"

Luis Larrodera.
Luis Larrodera.
EP/CIVICAN
Luis Larrodera.

Uno de los elementos clave del programa El precio justo es la voz que presenta y describe los escaparates cuyo precio deben adivinar los concursantes. Primitivo Rojas, quien desempeñó esta labor en la versión original del concurso, pasa el testigo a Luis Larrodera en la renovada versión que prepara Mediaset.

Estoy feliz de participar en este formatazo, que no entiendo cómo no se había reeditado antes porque nos ha dado momentos maravillosos y ha dejado un recuerdo imborrable en nuestra memoria colectiva”, ha apuntado Luis Larrodera en un comunicado publicado por el grupo.

Así, el zaragozano suma a su currículum otro concurso televisivo en el que ya se encuentran otros formatos de gran éxito como 1, 2, 3... a leer esta vez, Alta tensión o Saber y ganar

Una de las novedades del programa es que la voz podrá verse en pantalla haciendo las narraciones desde una cabina ubicada en el plató. También interactuará con Carlos Sobera, presentador del programa, y se encargará de llamar a los concursantes seleccionados para que bajen desde las gradas a participar.

Siguiendo la estela del original, El precio justo contará con una dinámica sencilla basada en la participación de concursantes anónimos que deberán aproximarse todo lo posible, sin pasarse, al precio exacto de uno o varios artículos. Tras una primera fase, los clasificados participarán en una ronda final donde habrá en juego grandes premios e, incluso, dinero en efectivo.

El precio justo suma 45 premios Emmy y ha sido adaptado en 42 territorios en sus más de 65 años de historia. En Estados Unidos, además, se mantiene en emisión tras 48 años y en Portugal está en antena desde hace más de 18. El concurso también se emite en Tailandia, Turquía y Reino Unido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento