Juan José Ballesta revela por qué su hijo vive con él tras su separación de Verónica Rebollo

El actor Juan Jose Ballesta posa en un evento en Madrid.
El actor Juan Jose Ballesta posa en un evento en Madrid.
GTRES
El actor Juan Jose Ballesta posa en un evento en Madrid.

El pasado febrero él mismo revelaba la noticia, que llevaba tres meses separado de su mujer, Verónica Rebollo, con la que llevaba 15 años de relación. Juan José Ballesta lo hacía además bastante afectado, pues días después escribía un desgarrador mensaje en el que aseguraba que no sabía si lo superaría algún día. Sin embargo, había otra pregunta en el aire: ¿qué pasaría con Juanjito, el hijo de ambos?

Es de sobra sabido que los adolescentes pueden ser quienes más sufran en la separación de sus padres, de ahí que hubiese cierta preocupación entre los seguidores de la pareja para que el joven, que guarda un increíble parecido con el actor de 7 vírgenes, El viaje de Carol o El bola, tuviese una transición hacia la vida con padres separados más amistosa y tranquila posible.

Ya en aquel momento, el que fuera concursante de MasterChef Celebrity aseguró que barruntaba que su exmujer se acabaría "cansando" de él por ser "un estresado y un nervioso", pero que siempre iba a ser la madre de su hijo y que "a tope de power con ella", lo que le sirvió para explicar qué ocurriría con el menor.

"El niño está conmigo porque ella trabaja en una inmobiliaria. Pero lo llevamos bien", afirmó entonces y en una reciente entrevista con el diario El País Juan José Ballesta ha explicado los motivos para que haya sido él quien se haga cargo del menor.

"Mi casa está en medio del campo, en el pueblo; tenemos una oveja que se llama Copo y es un ambiente muy sano para él", ha contado el intérprete de 33 años sobre la decisión conjunta que han tomado él y Verónica, quien ve a su hijo "los fines de semana".

"Mi ex trabaja entre semana y yo tengo más facilidad para organizarme. Pero ella lo ve siempre que quiere y al revés. Ha sido la mujer de mi vida y es la madre de mi hijo, por eso no entiendo otra forma de hacerlo", ha argumentado Ballesta sobre la custodia que tiene sobre Juanjito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento