Seis heridos leves en los cinco accidentes registrados en C-LM este fin de semana

Seis personas han resultado heridas de carácter leve en los cinco accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región.

En la provincia de Albacete se ha producido un único siniestro, que ha dejado un herido leve; al igual que en la de Ciudad Real, donde ha habido un accidente con un herido leve también.

En las provincias de Cuenca y Guadalajara no se han producido accidentes, y en la de Toledo se han contabilizado tres siniestros, con cuatro heridos leves.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 2.673 en la región, 34 de ellas positivas, seis en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se realizaron 715, doce de ellas positivas, tres en menores de 25 años; y en Ciudad Real se han practicado 844 pruebas, diez de las cuales resultaron positivas, dos en menores de 25 años.

Mientras, en la provincia de Cuenca se practicaron 117 pruebas, cinco de ellas positivas, una en un menor de 25 años; en la de Guadalajara se hicieron 388 pruebas, dos de ellas positivas y ninguna en menores de 25 años; y en la de Toledo se llevaron a cabo 609 pruebas, cinco de ellas positivas y ninguna en menores de 25 años de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento