Los mayores de 95 años, los primeros ancianos de Logroño en recibir la vacuna contra el Covid-19

LOGROÑO, 15 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
Vacunación personas mayores en Logroño
Vacunación personas mayores en Logroño
EUROPA PRESS
Vacunación personas mayores en Logroño

Los mayores de 95 años ha sido este lunes los primeros ancianos de Logroño en recibir la vacuna contra el Covid-19.

La cita ha sido en el Palacio de los Deportes, donde se espera vacunar, aproximadamente, a 120 personas de estas edades de lunes a viernes. Se estima que en Logroño hay unas 500 personas en ese rango de edad.

El Gobierno de La Rioja espera ir bajando el nivel de edad de las personas mayores en las próximas fechas, hasta completar el blindaje de todos los mayores de 80 años.

Por el Palacio de los Deportes de La Rioja han pasado esta mañana, entre otros, Ángeles Ortigosa, de 96 años; Agustín Lázaro, de 97; Vicente Vinués, de 98, y María del Carmen Ramos, de 104 años.

En declaraciones a Europa Press Televisión, Ortigosa ha dicho que "no es tendría ganas (de ponerse la vacuna), me la han puesto y ya está".

Ninguno de los entrevistados ha dicho haber experimentado ningún síntoma secundario o daño al recibir la dosis, pero los sanitarios han recomendado a todos los que han acudido a vacunarse que aguardasen un cuarto de hora sentados en unas sillas habilitadas para tal fin a modo de comprobación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento