La estrecha relación de Agustín Pantoja con Juan Gabriel en unas imágenes no vistas hasta ahora

La cantante Isabel Pantoja con su hermano Agustín.
La cantante Isabel Pantoja con su hermano Agustín.
GAA / GTRES

Isabel Pantoja y Juan Gabriel comenzaron su amistad en el año 1988. Esta relación llevó a que el hermano de la tonadillera, Agustín Pantoja, conociera al cantante mexicano y estableciera una relación de amistad con él. 

Agustín también quería tener una carrera de éxito como la de su hermana y, Juan Gabriel, dado a ayudar a jóvenes talentos, no dudó en apadrinarle. Su relación comenzó a hacerse más estrecha, hasta el punto en el que vivieron juntos en México. 

El programa de Telecinco, Viva la vida, ha sacado unas imágenes en exclusiva que muestran a Juan Gabriel y Agustín Pantoja en una reunión con amigos, bebiendo, fumando y jugando con unas caretas con las que se dan besos, demostrando lo cercanos que estaban el uno del otro. 

En el vídeo de Viva la vida, la periodista mexicana Rocío Maldonado afirma que "se sabía que vivían juntos, incluso cuando estaban lanzando su disco y haciendo música, Juan Gabriel produciendo para Agustín Pantoja. Lo invitaba a subir al escenario". 

Esto es lo que pasó en el Auditorio Nacional de México en 2005, un lugar emblemático en el que Juan Gabriel dio un concierto y pidió a Agustín, que acudía como espectador, que cantase desde su asiento, dándole así a conocer en este país.  Maldonado apunta, sin embargo, que ni siquiera con ese apoyo el hermano de la Pantoja pudo "posicionarse en México como cantante". 

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, también habla de que Agustín ayudó mucho al intérprete mexicano cuidando de los niños que había adoptado, la forma de agradecer esto era pagándole las canciones a Pantoja.

Según el programa de Telecinco, Juan Gabriel llegó a alquilar una finca cerca de Cantora para estar más cerca de Agustín Pantoja. La relación de ambos terminó, pero se desconoce el motivo. 

Una de las teorías lanzadas en Sálvame sobre este tema es que apareció otra persona a la que Juan Gabriel podía apadrinar y, por tanto, su relación con Agustín se resintió y acabó finalizando.

Otra periodista mexicana, Shanik Berman dice que "Agustín Pantoja vivió como seis años en la casa de Juan Gabriel". Se instaló de manera permanente y esto no gustaba a algunos familiares del mexicano, que tildaban a Agustín de gorrón

Mostrar comentarios

Códigos Descuento