Dos por uno para papá: Huawei rebaja su 'smartphone' con cinco cámaras e incluye la Band4 de regalo

Nuestro padre seguro agradece tener la última tecnología.
Nuestro padre seguro agradece tener la última tecnología.
Freepik
Nuestro padre seguro agradece tener la última tecnología.

Faltan pocos días para que, nada más levantarnos, lo primero que digamos sea un “¡felicidades, papá!”. El 19 de marzo es la onomástica de todos los progenitores y, aunque ellos insisten en que no haya regalos, pocos son los que se resisten a sorprenderles con un detalle que, además de recordarles lo mucho que les queremos, consigan sacarles una sonrisa, ya sea con un enorme ramo de flores o con alguno de los clásicos que pone a nuestra disposición Amazon. Sin embargo, este año, nos ha servido para darnos cuenta de que papá necesita dar un salto tecnológico que le permita estar al día con las novedades familiares (¡y del mercado!); y desde Huawei se han propuesto ayudarnos en esta hazaña.

En su catálogo online han rebajado numerosos productos techies para que, al mejor precio, sorprendamos a nuestro padre. Smartwatches, auriculares bluetooth, ordenadores portátiles o tablets son solo alguno de ellos; pero, desde 20deCompras no hemos podido resistirnos a una oferta que, además, incluye regalo: por la compra del Nova 5T te llevas la pulsera de actividad Band 4 (valorada en 40 euros). ¿Quieres saber por qué este móvil con cinco cámaras es el regalo perfecto? ¡Pues sigue leyendo!

Con este 'pack', triunfarás con papá.
Con este 'pack', triunfarás con papá.
Huawei

Un 'pack' para renovar a papá

  • 'Smartphone' Huawei nova 5T. Este modelo es uno de los más compactos del mercado, pero no por ello disfrutamos de menos pantalla, puesto que sus 6,26 pulgadas, su resolución FHD+ y su tecnología IPS nos permiten disfrutar de buenos gráficos. Pero si hay una característica que destaca es su sistema de cinco cámaras de 48 MP, con un gran angular para disfrutar de una experiencia de imagen de gran calidad, mientras que el selfie frontal es de 32 MP. Además, ofrece gran rendimiento gracias a su chip Kirin 980 ultrarrápido. Otras de sus ventajas son que es capaz de cargar la mitad de la batería en apenas 30 minutos y que dispone de un sensor de huellas dactilares que permite desbloquear de forma rápida el dispositivo.
  • Band 4. Con este modelo podemos tener un asistente de vida en la muñeca. Por un lado, esta versión es capaz de proporcionar resultados detallados en sesiones deportivas tanto 'indoor' como ‘outdoor’, en disciplinas como correr, ir en bici, andar, hacer bicicleta elíptica o bailar, entre otros. En ellos muestra la distancia, la velocidad, el ritmo cardiaco y otros datos para observar nuestra evolución. Asimismo, registra el sueño, la frecuencia cardiaca y hasta el nivel de oxígeno en sangre. Otra de sus ventajas es que se conecta a cargadores USB generales y tiene una autonomía de seis días de uso normal.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Huawei y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento