¿Quién de ellos será el nuevo 'Duque' en la serie 'Sin tetas no hay paraíso'?

  • La productora estudia contratar a Manolo Cardona y Juan Alfonso Baptista para su nueva temporada.
  • 'El Duque' falleció en la ficción, en su último capítulo.
  • Cata saldrá de prisión tras cuatro años, convertida en otra mujer.
Juan Alfonso Baptista (izda.) y Manolo Cardona.
Juan Alfonso Baptista (izda.) y Manolo Cardona.
Korpa
Juan Alfonso Baptista (izda.) y Manolo Cardona.

Los responsables de una de las series que más alegrías ha dado a Telecinco, Sin tetas no hay paraíso, se enfrenta a su tercera temporada con la dura tarea de borrar el hueco que dejó Miguel Ángel Silvestre, alias El Duque.

Con un físico envidiable y una voz gutural, Silvestre enamoró a abuelas, madres e hijas mientras que el amor le redimía de su mundo corrupto en la pantalla.

Ahora la productora busca a un joven con carisma, atractivo y dotes de seducción que, según recogen algunos medios, podría encontrarse en el actor colombiano Manolo Cardona, protagonista de Marina y avezado intérprete del mundo de las telenovelas.

Sin embargo, no es el único súper guapo que podría unirse a la serie. Juan Alfonso Baptista, un musculitos rubio y mirada insolente que participó en ¡Mira quién baila!, podría ocuparse de dirigir el negocio del  narcotráfico en la ficción y partir en dos el corazón de más de una telespectadora.

Lo que aún no se conoce es si alguno de los dos conseguiré arrebatárselo a Cata (Amaia Salamanca), que tras pasar cuatro años en la cárcel,  se ha convertido en una muchacha fría y distante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento