Lizzo protagoniza uno de los mejores momentos de los Grammy 2021: se le va la lengua y los usuarios la alaban

La rapera Lizzo, en el escenario de la 63 edición de los premios Grammy, en el Convention Center de Los Ángeles.
La rapera Lizzo, en los Premios Grammy 2021.
KEVIN WINTER / EFE

La gala de los Premios Grammy que se celebró en la noche del día de ayer sigue dando mucho que hablar, aunque si alguien sorprendió fue la cantante Lizzo que, mientras entregaba uno de los galardones, soltó una palabrota delante de todos.

La artista entregaba el premio de a Mejor Artista Revelación y, después, entonó parte de su éxito Cuz I Love You, señalando que en la edición anterior había conseguido tres Grammy seguido de "Bitch, I'm back!" ("¡Puta, he vuelto!").

La mujer de 32 años se dio cuenta de su error y, rápidamente, se tapó la boca con la mano. Sin embargo, pronto vio el lado divertido de la situación y se rio junto al resto de asistentes a la celebración

En las redes sociales, los usuarios comentaron el divertido momento y señalaron que es imposible no amar a Lizzo: "Esto es tan lindo y elegante como elegante por disculparse por un error humano. Ella me gusta". Otra persona añadió: "Ese momento en el que te das cuenta de que has dicho "Puta" en los Grammy".

El momentazo de Lizzo no terminó ahí. Después de pelearse con el sobre que contenía el nombre del artista ganador, preguntó en voz alta cómo abrirlo, lo que volvió a despertar las risas de los presentes y una persona le gritó: "¡Son las uñas, niña!". Esto también supuso las bromas en las redes, donde algunos usuarios apuntaron que Lizzo debería haber recibido un reconocimiento por conseguir abrir el sobre.

Al final, la mujer logró abrir el sobre y anunció que Megan Thee Stallion era la ganadora. Además, la joven de 26 años también consiguió el premio a Mejor Rap y Mejor Interpretación de Rap por su remix de Savage con Beyoncé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento