El nuevo producto 'top ventas' de Alcampo por menos de 2 euros que se ha agotado en horas

Clientes de un supermercado respetando la distancia de seguridad
Clientes de un supermercado respetando la distancia de seguridad.
Alcampo

El dietista-nutricionista y creador de movimiento Realfooding, Carlos Ríos, ha anunciado esta semana el lanzamiento del primer producto realfooding en supermercados en colaboración con la empresa Tate Shukran. Se trata de un hummus que el nutricionista promociona en sus redes sociales como una receta tradicional elaborada "principalmente de los propios garbanzos cocidos, triturados y mezclados con tahini, aceite de oliva, jugo de limón y especias".

Este nuevo producto se ha agotado al poco tiempo de ser lanzado en muchos supermercados e hipermercados de Alcampo, aunque en pocos días estará también a la venta en Carrefour y "próximamente en todos los supermercados que tú quieras". Un hummus que "parecerá que lo has hecho tú mismo en casa de forma casera".

¿Cuáles son sus beneficios?

Está elaborado con ingredientes saludables y no tiene aditivos en su composición. Como explica el experto en nutrición, este producto es una gran alternativa para añadir como ingrediente principal, secundario o como guarnición en multitud de platos. 

Aunque las legumbres, ingrediente básico del hummus, forman parte de la dieta mediterránea y de la gastronomía española, "en las últimas décadas se ha visto desplazada por ultraprocesados como carnes procesadas, cereales refinados o platos precocinados".

Por ello, el hummus es una alternativa para aumentar la ingesta de legumbres diarias, ya que 100 gramos de este producto "nos proporcionan unos 8 gramos de fibra junto a otros nutrientes como proteínas o ácidos grasos insaturados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento