Detenido el presunto autor del atropello mortal a un matrimonio el pasado verano tras una pedida de mano en El Álamo

Imagen del detenido por el atropello.
Imagen del detenido por el atropello.
TELEMADRID
Imagen del detenido por el atropello.

La Guardia Civil ha detenido en el municipio toledano de Borox al presunto autor del atropello mortal a un matrimonio el pasado verano en el municipio de El Álamo (Madrid) después de una reyerta entre dos familias tras una pedida de mano, según ha adelantado Telemadrid.

El suceso ocurrió el pasado 26 de julio tras una fiesta en la que participaban dos clanes gitanos y, tras producirse un desacuerdo entre ellos, se produjo "una gran reyerta", según informó el Consistorio de la localidad. 

Las dos familias habrían quedado en un restaurante de El Álamo para celebrar una pedida de mano. Algunos testigos relatan cómo al principio se oían risas y "de repente se comenzaron a oír golpes, gritos,una mujer gritando: 'han atropellado a mi hijo',...". 

Según parece, la trifulca se originó por una discusión sobre la música que se debía poner en la celebración, aunque podría haber otras diferencias de fondo. 

Horas más tarde, sobre las ocho de la mañana, aparecieron los cuerpos sin vida  de Antonio, de 28 años, y de Jessie, de 27, como consecuencia de un atropello intencionado. También encontraron a otra joven de 18 años con heridas graves. 

Los clanes enfrentados vivían en asentamientos de Navalcarnero y Vallecas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento