La Comunidad de Madrid solo tiene una zona básica con cierre perimetral

La directora de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Elena Andradas, ha comunicado este viernes que el próximo lunes finalizan las medidas de restricción de movilidad en Madrid salvo en el municipio de Morata de Tajuña.
Restricciones en Madrid

La Comunidad de Madrid levantará desde este lunes las restricciones de entrada y salida en todas las zonas básicas de salud que contaban con ellas, pero las impone en Morata de Tajuña.

En concreto, debido a la buena evolución epidemiológica, se levantan las restricciones en Collado Villalba, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Villanueva del Pardillo y la zona básica de Maria Curie (Leganés).

Debido a la situación epidemiológica, se mantienen las restricciones en las zonas que superan el umbral de incidencia acumulada a 14 días de 400 casos por cada 100.000 habitantes, y en función de la observación de transmisión comunitaria y de la tendencia.

Así, se introduce la limitación de entrada y salida salvo por motivos justificados durante las dos próximas semanas en el municipio de Morata de Tajuña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento