Armengol viajará este lunes a Pitiusas para tratar el plan de ayudas directas del Estado a empresas y autónomos

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, viajará este lunes a Ibiza y Formentera para abordar el plan de ayudas directas del Estado a empresas y autónomos. Durante su viaje, la dirigente autonómica visitará también el centro de vacunación masiva contra la COVID-19 en Ibiza.

Según ha informado el Govern balear, Armengol viajará en primer lugar a Formentera, donde junto a la presidenta del Consell Insular, Alejandra Ferrer, se reunirá a las 11.15 horas con representantes de los agentes sociales y de los sectores productivos de la isla para abordar el plan de ayudas directas del Estado para empresas y autónomos que se han visto afectadas por la COVID-19, aprobadas en el Consejo de Ministros.

Al finalizar esta reunión, tanto Francina Armengol como Alejandra Ferrer atenderán a los medios de comunicación en la sede del Consell Insular de Formentera.

Por la tarde, a las 16.00 horas, la dirigente autonómica visitará, en Ibiza, el centro de vacunación masiva contra la COVID-19 instalado en el Recinto Ferial.

En esta visita, Armengol estará acompañada del presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicent Marí; el alcalde de Ibiza, Rafel Ruiz, y la gerente del Área de Salud de Ibiza y Formentera, Carmen Santos.

La presidenta clausurará su viaje a Pitiusas, reuniéndose a las 17.00 horas con los representantes de los agentes sociales y de los sectores productivos de Ibiza, acompañada del presidente del Consell Insular, Vicent Marí, para abordar el plan de ayudas directas del Estado para empresas y autónomos que se han visto afectadas por la COVID-19, aprobadas en el Consejo de Ministros. Una vez finalizado este encuentro, se atenderá a los medios de comunicación en la sede del Consell de Ibiza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento