El violonchelista Yo-Yo Ma se vacuna e improvisa un concierto para animar al resto de pacientes

  • El intérprete estadounidense de origen chino ya difundió un vídeo el año pasado dedicado a sus seguidores.
Yo-Yo Ma, el violonchelista, en pleno concierto improvisado.
Yo-Yo Ma, el violonchelista, en pleno concierto improvisado.
FACEBOOK
Yo-Yo Ma, el violonchelista, en pleno concierto improvisado.

¿Se imaginan estar haciendo cola para recibir la vacuna contra el coronavirus y al mismo tiempo, estar escuchando un concierto del violonchelista más famoso del mundo? Pues es lo que pasó en una universidad estadounidense este fin de semana.

Tal y como recoge TMZ, el violonchelista estadounidense de origen chino Yo-Yo Ma acudió al Berkshire Community College, en Massachusetts, para recibir su segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Para celebrar que ya está inmunizado, el famoso músico, de 65 años, cedidió que nada mejor que dar rienda suelta a su arte en la sala de espera para amenizar la velada de los que estaban esperando recibir su pinchazo.

En su página de Facebook, el Berkshire Community College compartió un vídeo en el que se ve a Yo-Yo Ma, con ropa informal, ejecutando la Suite número 1 para violonchelo de Johann Sebastian Bach.

Yo-Yo Ma, en su improvisado concierto en un centro de vacunación.

Ya el año pasado, al comienzo de la pandemia, Yo-Yo Ma publicó un vídeo de él mismo tocando música con el hashtag #SongsOfComfort, es decir, 'canciones de consuelo', con el fin de que la música animara las negras perspectivas ante el avance del coronavirus.

Yo-Yo Ma nació en París en 1956, hijo de exiliados chinos. Cuando tenía 7 años, su familia se estableció en Estados Unidos. El joven Ma era un niño prodigio que llegó a actuar delante de los presidentes Eisenhower y Kennedy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento