Vuelve el folk-rock de Emma Get Wild

  • Emma Get Wild presenta Heavenly creatures.
  • El grupo valenciano sorprende con su segundo disco.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
Salva Fito e Isabel Castro.
Salva Fito e Isabel Castro.
20MINUTOS.ES

Tras ofrecer algunos conciertos por varias salas alternativas de la ciudad, la formación valenciana Emma Get Wildpresenta oficialmente esta tarde su nuevo disco, en la sede de la SGAE.

El grupo de folk-rock liderado por el guitarrista Salva Fito y la dulce voz de Isabel Castro, quien también aporta su guitarra, interpretarán los temas de su nuevo disco Heavenly creatures, editado por Malatesta Records , la discográfica del músico valenciano Néstor Mir, quien cómo no, también se ha embarcado en esta interesante propuesta musical, que ha recibido buenas críticas desde el principio.

Han pasado tres años desde que Hey hurricane, su primer trabajo, viera la luz de la mano de Junk Records y Clippers s.l. Una fresca propuesta en el panorama nacional que fue recibida con los brazos abiertos por parte de las publicaciones especializadas de mayor renombre, un dato que aportó positivismo al a veces olvidado mercado valenciano, que actualmente parece más vivo en cuanto al nacimiento de nuevas bandas y tendencias.

Con Heavenly creatures, Emma Get Wild vuelve con sus suaves melodías, acompañadas por esporádicas pinceladas de rock, que siguen defendiendo las bases existenciales de la banda, como R.E.M., o Neil Young, rozando a veces la estela de Norah Jones, aunque sólo sea por la voz de Castro.

Un concierto con el que pasar una buena tarde de martes, que vendrá además acompañado por el folk con tintes psicodélicos de la formación también valenciana Peter Panic.

SGAE: Blanquerías, 6. 20.00 h. Gratuito.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento