Sucesos.- Detenido dos hombres por robarle la bicicleta a un repartidor en Fernando el Católico

Agentes de Policía Nacional han detenido en la capital aragonesa a dos hombres, O.B. y M.A., de 18 y 19 años, respectivamente, como presuntos responsables de un delito de hurto, por robarle a un repartidor la bicicleta.

Los hechos han tenido lugar este viernes, 12 de marzo, sobre las 22.15 horas, cuando un ciudadano alertaba al 091 que acababan de sustraerle la bicicleta en un portal de la calle Fernando el Católico, cuando se encontraba entregando un pedido en un domicilio.

Los operadores del CIMACC 091 comisionaron rápidamente a un indicativo al lugar, mientras seguían en contacto telefónico con la víctima para tener actualizado el punto concreto que marcaba la señal de GPS de su vehículo, ha señalado la Jefatura Superior de Aragón en una nota de prensa.

Los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano no tardaron en llegar al punto que marcaba el sistema de geolocalización, en la calle León Torres Quevedo, donde se encuentra un piso 'okupado' por varios jóvenes que suelen refugiarse en este inmueble tras delinquir.

Al entrar al portal, los policías sorprendieron a dos jóvenes intentando subir la bici a su piso, motivo por el que fueron arrestados como los presuntos autores del hurto.

Los jóvenes, con numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza, ha sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia este sábado, 13 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento