Gana un premio en televisión y lo celebra quitándose en directo la peluca

  • Ocurrió en 'Saturday Night Takeaway', uno de los programas más exitosos de la televisión británica.
Momento en el que la ganadora del concurso se quita la peluca para celebrarlo.
Momento en el que la ganadora del concurso se quita la peluca para celebrarlo.
ITV
Momento en el que la ganadora del concurso se quita la peluca para celebrarlo.

Una mujer que ganó este sábado por la noche un premio en el concurso de la cadena televisión británica ITV Saturday Night Takeaway quedó tan embargada por la emoción que se quitó la peluca de la cabeza en directo.

En el programa de la pasada noche, los presentadores Ant McPartlin y Declan Donnelly cortaron a varios miembros de la audiencia virtual para otorgarles un premio consistente en unas vacaciones.

Los ganadores fueron elegidos por su trabajo solidario durante la pandemia, y una mujer residente en Londres llamada Adderae ganó por sus esfuerzos por recaudar dinero y alimentos para niños desfavorecidos.

El momento que la ha hecho viral comenzó con bastante calma, con la mujer sentada tranquilamente en su sofá rodeada de sus cuatro hijas. Cuando se dio cuenta de que habían dicho su nombre y que había ganado unas vacaciones, empezó a brincar en su sofá.

Las cosas se intensificaron cuando se arrancó la peluca de la cabeza y comenzó a agitarla. Su familia miró con una combinación de horror y deleite, mientras la ayudaban a volver a ponerse la peluca.

Saturday Night Takeaway se emite en Reino Unido desde hace casi 20 años. Presentado por Anthony McPartlin y Declan Donnelly (más conocidos como Ant & Dec), es uno de los programas más famosos de Reino Unido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento