El grupo de empresarios de BNI Asturias hace frente a la crisis de la Covid y logran incrementar su facturación

El grupo de empresarios integrados en la organización BNI Asturias trabaja día a día para hacer frente a la crisis originada por la Covid 19 y sólo en Asturias, la cifra de facturación de los miembros desde el 13 de marzo de 2020 ha superado los nueve millones de euros; es decir, una media de 47.000 euros por empresa.
Reunión telemática integrantes BNI.
Reunión telemática integrantes BNI.
CAPTURA WEB
Reunión telemática integrantes BNI.

BNI es una organización de networking y marketing por referencia con más de 275.000 miembros en unos 10.000 grupos de todo el mundo. Entre sus valores fundamentales se encuentra el equilibrio entre el respeto a la tradición y la apuesta por la innovación, lo cual sepuso en práctica, en marzo del año pasado, implementando con extraordinaria rapidez las herramientas necesarias para que sus miembros pudieran seguir reuniéndose y haciendo negocios de forma online.

En el caso del Principado, son 190 miembros las que se integran en la organización que cuenta con grupos en Avilés, Gijón y Oviedo. Sus miembros se reúnen semanalmente, ahora de manera telemática, y representan profesiones de lo más dispar, pues cualquier sector tiene cabida en BNI.

Desde la organización aseguran que el formato digital funciona y ha supuesto un salvavidas para muchas empresas. De hecho,durante los meses más críticos de la pandemia, el rendimiento económico entre sus miembros aumentó considerablemente con respecto a la misma etapa del año anterior.

Pero no es la única iniciativa de la organización para seguir impulsando los negocios y, con ello, contribuir a la sociedad. Desde su programa Restart the World, BNI Asturias pone en marchaun proyecto de patrocinio para entidades sin ánimo de lucro, en reconocimiento a su labor.

Así, durante el mes de marzo, hasta diez Organizaciones No Gubernamentales de la región podrán unirse a uno de los grupos asturianos, con la posibilidad que ello supone para hacer crecer suscírculos de contactos y ampliar líneas de financiación con una inversión potencial de hasta 12.000 euros por parte de BNI Asturias.

Desde BNI hacen un llamamiento a aquellas entidades sin ánimo de lucro que estén interesadas en pasar a formar parte del grupo, así como a todos aquellos autónomos y empresarios, sea cual sea su profesión, que crean que es posible otra forma de hacer negociosy que estén convencidos de que la unión hace la fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento