El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 14 de marzo de 2021

Según los datos de Aemet, hoy en Alicante capital se esperan cielos sin nubes
El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 14 de marzo de 2021
El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 14 de marzo de 2021
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 14 de marzo de 2021

A lo largo del día de hoy en Alicante ciudad tendremos cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 20 y una mínima de 9 grados centígrados. En general, vientos del sureste de poca intensidad.

Para la jornada de mañana se esperan más nubes que claros con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas variarán entre los 10 y los 17 grados centígrados. Viento del sureste sin apenas intensidad.

Para los próximos días se espera un descenso en la nubosidad y será poco probable que existan precipitaciones. Además, se espera que haya un descenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios conforme avancen los días.

En el municipio de Elche, según indica la Aemet habrá cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 22 grados de máxima y 9 de mínima. Además, se esperan vientos del noroeste de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Torrevieja tendremos cielos sin nubes. Las temperaturas estarán entre una máxima de 19 y una mínima de 11 grados. Además, se esperan vientos del noroeste de carácter débil.

Por otra parte, en Orihuela la Aemet ha indicado que se prevén cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 23 y una mínima de 8 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte de carácter débil.

Por otro lado, en Benidorm la Aemet ha indicado que se prevén cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 17 grados de máxima y 11 de mínima. Viento del sur de poca intensidad.

En cuanto a Alcoy, se esperan cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 6 grados. Además, se esperan vientos del noreste de carácter débil.

En cuanto a San Vicente del Raspeig, tendremos cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 21 y una mínima de 7 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste sin intensidad.

Además, en Elda se esperan cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 20 y una mínima de 5 grados centígrados. Viento del norte de carácter flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento