La pandemia hace que se disparen los trasplantes de pelo

  • El confinamiento favorece que los hombres se puedan quedar en casa mientras se recuperan.
Profesionales realizando una intervención de implante capilar
Profesionales realizando una intervención de implante capilar
Clínicas MC360
Profesionales realizando una intervención de implante capilar

La pandemia del coronavirus ha cambiado la vida en todo el mundo, pero algunos han sabido encontrar ventajas y de hecho, les ha ido mejor que antes. Es el caso de las clínicas especializadas en implantes de pelo.

Tal y como recoge el Daily Mail, las clínicas de trasplante de cabello han experimentado un auge porque los hombres con alopecia se sentían presionados por lucir lo mejor posible en las videollamadas y estaban más cómodos recuperándose mientras trabajaban en casa.

Este medio cita el ejemplo de DHI Global, registró un aumento de su volumen de tranajo del 40% en su clínica de Londres entre los meses de abril y diciembre del pasado año 2020.

Los cirujanos de esta clínica realizaron 2.432 trasplantes de cabello durante ese tiempo, en comparación con los 1.460 que efectuaron durante el mismo período en el año 2019.

El procedimiento más habitual en estas intervenciones consiste en la eliminación quirúrgica de mechones de cabello individuales de una parte del cráneo con una herramienta de menos de 1 mm de ancho, que se utiliza para minimizar las cicatrices.

Los pelos se toman de la parte posterior de la cabeza, que rara vez se ve afectada por la calvicie, y se colocan en las áreas afectadas donde después se desarrollan naturalmente, y el cabello vuelve a crecer en los lugares de donde fue tomado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento