Oblanca (Foro) urge el aparcamiento de emergencia en la autovía A-66, en Lena

El diputado de Foro por Asturias en el Congreso, Isidro Martínez Oblanca, ha reclamado este sábado agilidad para el aparcamiento de emergencia en la autovía A-66, en Lena.

Así lo apunta tras formular una pregunta por escrito al Gobierno central para pedir detalles sobre el citado proyecto para la construcción de 349 plazas de aparcamiento de emergencia para vehículos pesados en la vialidad invernal de la A-66.

"El ministerio de Transportes arrincona el proyecto para 349 plazas de aparcamiento de emergencia de vehículos pesados en vialidad invernal en la Autovía A-66, en Lena", ha lamentado el diputado en nota de prensa.

Oblanca afea al Ejecutivo central que responda "lacónicamente" a su solicitud de información al apuntar que "se encuentra en redacción" y eludir "concretar la partida presupuestaria".

"El proyecto se aprobó en junio de 2018, con una previsión inversora de 3,4 millones euros, ya superó la tramitación ambiental en 2020 y este sería el momento para acometer su construcción, pero los asturianos volvemos a quedar en el olvido ministerial", sostiene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento