Kiko Rivera estalla ante una pregunta sobre si su padre es el doctor Cariñanos

  • "Vete a la mierda", ha sido una de las frases que le ha dedicado a la reportera que le preguntaba.
Kiko Rivera se enfada con una reportera de 'Socialité'.
Kiko Rivera se enfada con una reportera de 'Socialité'.
Telecinco

Kiko Rivera ha estallado contra una reportera de Socialité tras la insistencia de esta en comentar la información que había llegado al programa sobre una posible solicitud de prueba de paternidad.

Tras hacerse pública la problemática entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, los rumores acerca de la posibilidad de que Paquirri no fuera el padre del DJ crecían por momentos, según los colaboradores del espacio de Telecinco.

Las sospechas se dirigieron hacia el doctor Cariñanos, con quien la cantante tenía una estrecha amistad. El detonante final ha sido una información dada por colaboradores de Socialité donde se aseguraba que Kiko Rivera habría pedido una prueba de paternidad.

Las preguntas de Giovanna González delante de una de las hijas del artista ha mostrado su enfado. "Vete a la mierda", le expresó el hijo de Isabel Pantoja con cierto nerviosismo.

Según uno de los hijos del doctor Caricaños, habría sido el propio Kiko quien se habría puesto en contacto con él para realizarse las pruebas pertinentes y confirmar si realmente es su padre o no, una información que no ha gustado al primogénito de Isabel Pantoja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento