Evacuado el conductor de un vehículo volcado tras sufrir una salida de vía en Cenlle (Ourense)

El conductor de un vehículo que sufrió una salida de vía y volcó en Cenlle (Ourense) ha sido excarcelado por los bomberos, tras lo que ha sido trasladado en ambulancia a un centro sanitario.

Según ha detallado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar sobre las 00,15 horas de este sábado, cuando el servicio atención a las emergencias fue alertado de un accidente ocurrido en Cenlle por un particular que concretó que un vehículo había volcado lateralmente en la carretera que une San Andrés y O Carballiño, en A Pena.

De este modo, el 112 informó de la situación al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los bomberos de O Carballiño y la Guardia Civil de Tráfico, así como a los miembros del Grupo Supramunicipal de Emergencias (GES) de Ribadavia y Protección Civil.

Tras desplazarse a la zona, los bomberos indicaron que debido a la posición en la que se encontraba el vehículo, inclinado sobre la puerta del conductor, el hombre no podía salir por sus propios medios, por lo que lo ayudaron.

Finalmente, según detallaron los miembros del GES, el herido fue trasladado en ambulancia por el personal sanitario y la carretera quedó totalmente limpia después de retirar una grúa el vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento