Jornada de reuniones entre el presidente de la FRM y representantes de la Federación Española de Municipios y Provincias

El presidente de la Federación Riojana de Municipios (FRM), Daniel Osés, ha mantenido una jornada de reuniones de trabajo con representantes de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias), así como un encuentro institucional con el secretario general de la FEMP, Carlos Daniel Casares Díaz.
REUNIÓN FRM FEMP
REUNIÓN FRM FEMP
FRM
REUNIÓN FRM FEMP

Con el objetivo de potenciar los cauces de colaboración entre la Federación Riojana y la Española, así como emprender acciones en favor de los municipios riojanos, el Presidente, Daniel Osés, se ha reunido con los responsables de materias de gran interés municipal; como el Jefe del área de Haciendas Locales, Financiación y Asesoramiento de Proyectos Europeos, Carlos Prieto Marín, así como con el Subdirector de Formación, Estudios y Función Pública, Daniel Fernández Rodríguez.

Osés también mantuvo un encuentro con varios presidentes de Diputaciones Provinciales, en el que trataron asuntos como el reto demográfico o la incidencia del Covid-19 en los municipios y el importante papel que está desempeñando la Administración Local y sus responsables a lo largo de la pandemia.

Uno de los objetivos fundamentales de estos encuentros es buscar mecanismos que faciliten la información a los Ayuntamientos riojanos y también la formación sobre asuntos tan importantes para su futuro como los fondos europeos.

Daniel Osés ha destacado "la importante tarea que los Ayuntamientos han desempeñado y desempañan *durante toda de la pandemia, así como el importante papel que deben jugar en la ansiada recuperación que necesita nuestro país, en la que la llegada de fondos europeos a dichos Ayuntamientos es esencial".

El presidente de la FRM ha finalizado afirmando que "el municipalismo es fundamental en la gestión diaria y en el día a día de la gente y ha querido poner en valor la labor de los Ayuntamientos riojanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento