Antonio Resines es eliminado de '¿Quién quiere ser millonario?' sin usar dos comodines: "No se puede ser tan chulo"

  • El actor ha perdido cuando había alcanzado la pregunta 11 en el concurso, que se emite en Antena 3.
Antonio Resines, en '¿Quién quiere ser millonario?'.
Antonio Resines, en '¿Quién quiere ser millonario?'.
ANTENA 3

El actor Antonio Resines ha participado en el concurso Quién quiere ser millonario, que emite Antena 3, pero ha sido eliminado sin que llegara a usar dos de los comodines a los que tiene derecho.

El intérprete santanderino peleaba por ganar 30.000 euros, en la pregunta 11. La pregunta era: "Según el libro Guinness de los récords, el árbol más grande del mundo se llama..."

Las cuatro opciones eran: 'Hyperion', 'Centurión', 'Gigante estratosférico' y 'General Sherman'. Resines optó por esta última opción, pero pese a lo que pensaba, no era la correcta. En realidad era 'Hyperion'.

La cuestión es que Antonio Resines se lanzó al vacío y dio una respusta sin usar dos de los tres comodines que le correspondían. El actor no usó ni el comodín del público ni el de la llamada.

Por culpa de este fallo, ha bajado de los 20.000 euros que tenía tras acertar la pregunta anterior hasta los 15.000 donde había puesto su 'seguro'. Ese dinero irá destinado a una ONG elegida por el actor.

Antonio Resines se ha arrepentido de su atrevimiento a la hora de responder a la pregunta sin estar seguro de si era la correcta y menos sin utilizar ninguno de los dos comodines: "No se puede ser tan chulo en esta vida", dijo.

Resines había mostrado antes su confianza en sus propias capacidades como concursante. Dijo que solía participar desde su casa y que no usaba ni el móvil ni la enciclopedia. "Suelo acertar las 15", había dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento