IB3 Televisió estrenará una nueva etapa en su programación a partir del lunes

La televisión pública de Baleares (IB3 Televisió) ha anunciado que estrenará nueva etapa en su programación a partir del próximo 15 de marzo, en una apuesta por ofrecer a los espectadores más contenido de actualidad, información en directo y entretenimiento.
IB3 Televisió estrenará una nueva etapa en su programación a partir del lunes
Maria Salas y Neus Albis presentan 'Els Dematins' en IB3 Televisión.
IB3
IB3 Televisió estrenará una nueva etapa en su programación a partir del lunes

Según ha informado IB3 en nota de prensa, la televisión pública de Baleares emprenderá a partir del próximo lunes una nueva etapa en su programación, de lunes a viernes, en la que apuesta por aumentar los contenidos basados en información de última hora y en la actualidad, la información en directo y el entretenimiento. Además, ha añadido, en esta nueva etapa seguirá apostando por adaptar sus contenidos para consumo en televisión y a las diferentes plataformas en línea.

Así, entre las novedades previstas, el magacín de actualidad 'Els dematins', presentado por Neus Albis y Maria Salas, presentará a partir del lunes, una renovación estética y tecnológica.

Otra de las novedades en la programación de la televisión pública de Baleares llegará justo al finalizar la edición mediodía del IB3 Noticies, a las 15.30 horas, que a partir del lunes pasará su relevo al programa 'Cuina amb Santi Taura', que renueva imagen e incorpora hasta cuatro sets de cocina diferentes.

Unos minutos antes de la edición mediodía del IB3 Noticies, el propio Santi Taura ofrecerá a la audiencia consejos para poder seguir sus pasos en el mundo gastronómico.

A partir de las 15.50 horas será cuando se emita el programa de entretenimiento 'Agafa'm si pots', conducido por Llum Barrera, y a las 17.00 horas continuará el entretenimiento y los directos con el magacín 'Cinc Dies', que ampliará su horario hasta las 20.30 horas.

Marta Garau, Alba González, Marina Andreu, Antònia Ferrer y Jaume Noguera conducirán el programa, de lunes a viernes, para hacer llegar a los espectadores la actualidad del día en clave de tertulia, conconexiones en directo y con entrevistas. El magacín acompañará a los espectadores a lo largo de la tarde hasta llegar a la edición noche del IB3 Noticies.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento