Hallan un tronco humano relacionado con unas extremidades aparecidas en Toledo

Puedes ampliar o reducir este mapa o desplazarte por él

Agentes de la policía han hallado en Arroyomolinos un tronco humano perteneciente a un varón de unos 45 años, que puede tener relación con las extremidades halladas en Talavera de la Reina (Toledo), informaron fuentes de la investigación.

Todo parece indicar que el tronco puede pertenecer a la misma persona a la que corresponden los restos humanos encontrados en el paraje La Honrubia de Talavera, situado en la antigua N-V.

Según las citadas fuentes, se sigue barajando por tanto la hipótesis del ajuste de cuentas para este presunto crimen, aunque de momento son los forenses del Anatómico de Toledo los que están trabajando en la autopsia para esclarecer la investigación.

Entre chatarra

El descubrimiento se produjo en la tarde del viernes, cuando un grupo de personas estaba por la zona buscando chatarra acompañados de unos niños, que fueron quienes descubrieron varias extremidades -piernas y brazos- de, al parecer, un hombre.

Las fuerzas de seguridad, entre las que se encuentran agentes de la Policía Científica de Madrid, siguen rastreando y peinando la zona, cercana al antiguo club de alterne 'Los Alamos' y al cruce de la Entidad Local Menor de Talavera la Nueva. La operación se encuentra bajo secreto de sumario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento