Horario de la entrevista de Jordi Évole a Fernando Simón en el programa 'Lo de Évole'

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón ha rectificado sobre las declaraciones que hizo el pasado jueves respecto a las manifestaciones del 8-M y ha señalado que "hay que evitar todas las situaciones" que no permitan garantizar las medidas de seguridad. ​ ​La polémica se generó el pasado jueves, después de que Simón aseverara que "no es lo mismo estar bajo un paso de Semana Santa de 2.000 kilos que en una manifestación de 500 personas que se puede esparcir la gente y mantener las distancias". ​ ​Según ha reconocido en la rueda de prensa de este lunes, al verse en televisión haciendo esas declaraciones "me llamó la atención lo mal que me había expresado", por lo que ha decidido rectificar y aclarar "el sentido" de sus palabras.
Fernando Simón.

Como cada domingo, el famoso periodista Jordi Évole entrevistará a un rostro conocido del panorama actual en su programa Lo de Évole, que se emite en La Sexta. 

En esta ocasión le toca el turno a Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, una de las caras más visibles durante la gestión de la pandemia de la Covid-19. La entrevista podrá verse a partir de las 21.25 horas en La Sexta, este domingo 14 de marzo. 

De este modo, durante la entrevista, Simón y Évole abordarán temas  

relacionados con la actualidad, sobre todo, con los que tienen que ver con la crisis sanitaria causada por la pandemia de la Covid-19.

La vacunación de las infantas, la propuesta para ir en alguna lista electoral, sus preferencias políticas y muchos otros temas estarán sobre la mesa durante la entrevista de este domingo, justamente cuando se cumple un año del inicio de la pandemia en España.

El programa Lo de Évole ya ha contado con la asistencia de otros rostros muy conocidos, no solo de la política, sino también de otros ámbitos. José María Aznar e Ibai Llanos fueron los primeros, justo antes del turno de Fernando Simón este domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento