Carmen Lomana cuenta en 'Espejo público' que tiene una tapa con su nombre: "Calamares a la Lomana"

  • Los Morancos presentaron en uno de sus vídeos el plato con el nombre de la colaboradora de Antena 3. 
Carmen Lomana, colaboradora de 'Espejo público'.
Carmen Lomana, colaboradora de 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Carmen Lomana, colaboradora de 'Espejo público'.

La colaboradora Carmen Lomana no deja de sorprender a sus compañeros del magazine matutino Espejo público. La socialité ha contado este viernes en directo que han bautizado a la tapa de un restaurante andaluz con su nombre: "Calamares a la Lomana". 

La presentadora Susanna Griso estaba presentando la noticia de que un restaurante de Madrid le ha dedicado una pizza a Isabel Díaz Ayuso, cuando esta curiosa anécdota ha salido a la luz. "Ninguno de nosotros ha tenido un plato de comida a nuestro nombre. No hemos hecho suficientes méritos", ha comentado la periodista como presentación. 

Los colaboradores presentes en plató han bromeado con la idea:"¿Y tú qué sabes? Tú no conoces el arroz a lo Diego Revuelta", "en mi casa sí...". "Yo tengo calamares a la Lomana", ha confesado la socialité. Griso, sorprendida, le ha preguntado qué dónde estaba ese plato. 

"En Andalucía, pregúntale a Los Morancos", ha contestado Carmen Lomana. "Calamares a la Lomana, ¡me encanta!", ha añadido la presentadora. El colaborador Diego Revuelta ha confirmado la información de su compañera. La idea de Calamares a la Lomana salió gracias a un vídeo de los hermanos sevillanos, en el que Jorge Cadaval aparece en una bañera cubierto de calamares. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento