Encuentran restos humanos en la investigación del policía sospechoso de secuestrar y asesinar a una mujer

Sarah Everard, en una imagen difundida por la Policía.
Sarah Everard, en una imagen difundida por la Policía.
BBC
Sarah Everard, en una imagen difundida por la Policía.

El caso que ha conmocionado a Reino Unido ha dado un nuevo giro. Un policía está detenido bajo la sospecha de que secuestró y asesinó a una mujer de 33 años, Sarah Everard, en Londres. La investigación ha encontrado ahora restos humanos, y se está comprobando si pertenecen o no a la desaparecida.

La última vez que Sarah, una ejecutiva de márketing, fue vista con vida fue el pasado 3 de marzo, camino a la casa de unos amigos en Londres. 

Desde entonces se ha perdido su rastro, y esta semana ha sido detenido un agente de la Policía Metropolitana de la capital británica como sospechoso de haberla secuestrado y matado.  

Según reporta la cadena BBC, ahora Scotland Yard ha encontrado restos humanos en un bosque de Kent y están investigando si pertenecen a la mujer.

La comisionada Cressida Dick, en una declaración televisada, ha señalado que los pertidos han encontrado entre los árboles "algo que, desgraciadamente, parecen ser restos humanos".

Hallado inconsciente

Mientras tanto el detenido, Wayne Couzens, de 48 años, sigue detenido y fue encontrado la noche del pasado miércoles inconsciente en su celda, tras aparentemente haberse infligido golpes en la cabeza.

Couzens recibió los primeros auxilios en la prisión y después fue llevado al hospital para atenderlo de sus heridas, Poco después, fue devuelto a su celda.

El diario Daily Mail también ha revelado que, tres días antes de su detención, Couzens fue captado haciendo exhibicionismo ante una clienta de un restaurante de Londres.

Dos agentes de la Policía Metropolitana  se presentaron en el local para investigar los hechos. Sin embargo, el organismo permitió que Couzens siguiera trabajando mientras se investigaba esa denuncia exhibicionismo.

Ahora, la Policía Metropolitana está trabajando para aclarar si respondió a este incidente de forma adecuada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento