Entran a robar a una casa pero como sólo había 20 euros, se van sin nada

  • Tres individuos asaltaron la vivienda de una mujer de 77 años.
  • Desordenaron el piso y se marcharon sin dinero.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE 

Tres individuos asaltaron la casa de una mujer de 77 años de edad en el municipio ourensano de Baños de Molgas, donde al final no robaron nada porque sólo encontraron 20 euros.

A las 2.30 horas del domingo, la septuagenaria fue abordada por tres individuos mientras estaba durmiendo en la habitación de su domicilio, según informó la Guardia Civil.

Los asaltantes accedieron a la vivienda tras forzar la puerta entrada y despertaron a la mujer para solicitarle que entregase el dinero. La anciana dijo que disponía únicamente de 20 euros.

Inutilizaron el teléfono

Los tres individuos registraron la vivienda, desordenando ropa y enseres, y localizaron la citada cantidad de dinero, pero abandonaron el lugar sin sustraerla, tras inutilizar el teléfono.

La víctima aseguró que no había sido intimidada y puntualizó que sólo vio a dos individuos, que llevaban el rostro cubierto con pasamontañas y utilizaban guantes.

Efectivos de la Policía Judicial realizaron una inspección ocular en el lugar. Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción Número 2 de Ourense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento