Spotify lanza una función que permite a todos los pasajeros cambiar la playlist del conductor

Polestar 2 ahora presenta Spotify Group Sessions Beta directamente en su aplicación Spotify incorporada.
Polestar 2 ahora presenta Spotify Group Sessions Beta en su app incorporada.
Polestar
Polestar 2 ahora presenta Spotify Group Sessions Beta directamente en su aplicación Spotify incorporada.

El conductor, por regla general, es el que elige la música en los viajes, pero Spotify quiere cambiar eso. Ahora, hasta seis personas pueden controlar la música al mismo tiempo en el coche gracias a la versión beta de ‘Group Sessions’ de Spotify Premium.

Esta versión de momento solo está instalada en el dispositivo inteligente Android Auto de la empresa de coches eléctricos Polestar. El CEO de Polestar, Thomas Ingenlath, ha comentado que “la adición de Group Sessions Beta de Spotify es una excelente manera para que otros en el vehículo influyan en la lista de reproducción y disfruten de sus pistas favoritas”.

Cómo funciona 'Group Sessions'

Para unirse a ‘Group Sessions’, los pasajeros con Spotify Premium deben escanear un código que aparece en la pantalla de Spotify de Polestar 2. Con esta vinculación de la aplicación con Android Auto, todos los pasajeros conectados podrán poner canciones o podcasts que les gusten en la cola de reproducción, parar lo que ya esté sonando o saltar canciones.

Esto puede ser una genial idea para que todo el mundo esté contento, pero también puede generar discusiones entre los pasajeros. Por ello, en cualquier momento el conductor podrá restablecer las canciones que había en un inicio. No obstante, lo ideal sería que todos compartiesen sus gustos y se fuesen turnando para que cada uno disfrutase del viaje con sus elecciones.

La versión beta de la sesión grupal solo está disponible en Polestar 2, ya que es el único automóvil que cuenta con Android Auto. Sin embargo, se estima que en estima que el futuro esta plataforma de Google se implemente en más vehículos y la gente que es Premium pueda disfrutar de esta nueva función.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento