Farrah Fawcett, uno de los ángeles de Charlie, ingresada en un hospital

  • La actriz, de 62 años, combate contra el cáncer desde hace tres.
  • El jueves ingresó en un hospital de Los Ángeles.
  • Se encuentra en estado grave aunque estable.
Farrah Fawcett se convirtió en todo un icono gracias a este póster.
Farrah Fawcett se convirtió en todo un icono gracias a este póster.

La actriz Farrah Fawcett, quien combate contra el cáncer desde hace casi tres años, ingresó a un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos, según publicaron diversos medios. La antigua estrella de la serie Los ángeles de Charlie, de 62 años, fue hospitalizada el jueves, de acuerdo con la revista People. La página de Internet Radaronline, que tuvo la primicia, citó a fuentes diciendo que la actriz estaba inconsciente.

El hospital no fue identificado. Un portavoz de Fawcett no devolvió el domingo una llamada para que hiciera comentarios, aunque se sabe que la actriz está en estod crítico aunque estable.

Fawcett fue diagnosticada con cáncer anal en septiembre de 2006. Cuatro meses más tarde se declaró libre de cáncer, pero la enfermedad reapareció en mayo de 2007. Viajó a Alemania para recibir un tratamiento alternativo y documentó sus experiencias, cuyas imágenes compartió con programas de entretenimiento a comienzos del 2008.

La actriz de Texas alcanzó la fama por un icónico póster en el que posó coquetamente en un traje de baño rojo. En 1976, el productor de televisión Aaron Spelling la eligió para formar parte de Los ángeles de Charlie, donde interpretó a Jill Munroe, la detective bronceada y glamurosa con espesa melena rubia.

Junto a Jaclyn Smith y Kate Jackson, se convirtió en la principal atracción de la exitosa serie, aunque renunció al final de la primera temporada. Tras ser demandada por incumplimiento de contrato realizó varias apariciones como invitada en los años siguientes.

Fawcett buscó dejar atrás su estatus de símbolo sexual interpretando papeles más complejos en la década de 1980. Recibió buenas críticas cuando interpretó a una superviviente de violencia doméstica en The Burning Bed, en 1984, película por la que recibió la primera de tres candidaturas a los Emmy.

Por otra parte, su hijo Redmond O'Neal fue arrestado el domingo, acusado de intentar introducir drogas en una cárcel de la zona de Los Ángeles . Redmond O'Neal, de 24 años, que tiene un largo historial de arrestos por drogas, fue detenido en una prisión en Santa Clarita cuando iba a visitar a un recluso, según el Departamento del sheriff de Los Ángeles. Está detenido bajo fianza de 25.000 dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento