Shaila Dúrcal regresa a España para reencontrarse con su familia y ya vacunada contra la Covid-19

Shaila Dúrcal, junto a Toñi Moreno.
Shaila Dúrcal, hija de Rocío Dúrcal.
CANAL SUR

Shaila Dúrcal ha regresado a España después de varios meses de trabajo en Estados Unidos. La cantante, acompañada de su marido, Dorio Ferreira, ha aclarado a la prensa a la salida del aeropuerto, que está muy feliz con su nueva etapa en nuestro país tras más de una década viviendo en el extranjero.

Además ha contado que una de las ventajas que le ha dado el viaje a EE UU, ha sido poder vacunarse contra la Covid-19. Un avance que le facilitará trasladarse cuando lo requiera sin muchos problemas: "Al vivir en Estados Unidos lo he podido hacer"

Shaila también está deseando reencontrarse con sus hermanos y sobrinos, sobre todo con Antonio, quién tuvo que ser ingresado de urgencia por Covid-19 al inicio de la pandemia: "Está muy bien, ya ha pasado un año y pico y no tiene casi secuelas. Pero trabaja diariamente en recuperar esa capacidad pulmonar y todo eso, la rehabilitación..."

El 25 de marzo se conmemora el 15º aniversario de la muerte de Rocío Dúrcal, una fecha muy señalada para la familia y bastante triste, por lo que ella procura mantenerse distraída hasta que llega el momento: "Intento no pensar en eso porque siempre he dicho que yo llevo a mi madre conmigo a todas partes. Intento un poquito olvidarme, pero inevitablemente cuando llega esa fecha te duele un poquito más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento