Calahorra aprueba la convocatoria de subvenciones para actividades de Medio Ambiente y protección animal 2021

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra ha aprobado la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a financiar la realización de proyectos que pongan en valor el patrimonio medioambiental de Calahorra así como la protección animal.

Entre los proyectos, programas o actos subvencionables se encuentran temáticas como la defensa de la biodiversidad; proyectos que persigan la lucha contra el cambio climático en el ámbito local; la reducción de residuos y fomento del reciclaje en los domicilios; las actividades formativas y de sensibilización sobre protección y defensa animal; actividades educativas y de sensibilización ambiental; actos de amplia difusión relacionadas con días de especial significado para el medio ambiente; y otras actividades encaminadas a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con interés para Calahorra.

La subvención a conceder será de un máximo del 80% del presupuesto del proyecto presentado y hasta los 2.000 euros.

El plazo para presentar las solicitudes será de un mes desde el día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja. La documentación e información necesarias se encuentra disponible en la web municipal, y las solicitudes podrán presentarse en la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra.

El plazo de realización de las actividades que pueden ser subvencionadas será el comprendido entre la fecha de aprobación y el 31 de diciembre de 2021.

Con esta convocatoria de subvenciones el Ayuntamiento de Calahorra busca colaborar con las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para que puedan llevar a cabo sus proyectos con el fin de fomentar la participación ciudadana y potenciar la concienciación social de la ciudad en materia de medio ambiente y protección animal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento