Descubren que una mujer lleva muerta 12 años en su casa porque no acudió a la cita para vacunarse contra la covid

  • Al no acudir a la cita, las enfermeras se presenciaron en el domicilio de la mujer para inocularle la vacuna.
  • Su marido, un hombre de avanzada edad, abrió la puerta y les dijo a las sanitarias que su mujer "estaba en el extranjero".
Captura de video de Daily Record, forenses entrando al domicilio.
Captura de video de Daily Record, forenses entrando al domicilio.
Daily Record
Captura de video de Daily Record, forenses entrando al domicilio.

El cuerpo sin vida de Christina Malley, una mujer que residía en Aberdeen (Escocia), fue encontrado el pasado 25 de febrero por unas enfermeras que fueron a buscarla a su domicilio para inocularle la vacuna contra la covid-19.

La mujer, que actualmente tendría 80 años, no acudió a su cita para vacunarse en su centro de salud, así que, las sanitarias decidieron ir a su domicilio para suministrarle el fármaco. Al llegar, les abrió la puerta el marido de Malley, un hombre de avanzada edad, que les dijo a las enfermeras que su mujer "estaba en el extranjero". Las sanitarias vieron el cuerpo sin vida de la anciana y avisaron a la Policía, según recoge Daily Record.

Los cuerpos de seguridad se personaron en el domicilio y peinaron la zona. Se ha abierto una investigación y las primeras hipótesis forenses apuntan a que la mujer podía llevar muerta unos doce años: "Las investigaciones nos hacen pensar que Christina Malley podría haber muerto hace más de una década, posiblemente hace 12 años", expone el medio británico.

Un portavoz de la policía de Escocia confirmó que las investigaciones sobre las circunstancias siguen "en curso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento