Sucesos.- Un detenido por el homicidio del hombre cuyo cuerpo fue hallado en febrero en su vivienda de Gandia

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves a un individuo de 29 años como presunto autor del homicidio de un hombre de 67 años cuyo cadáver fue hallado a finales de febrero en su domicilio en Gandia (Valencia).
Archivo - Policía Nacional
Archivo - Policía Nacional
165939235000102
Archivo - Policía Nacional

El arresto ha tenido lugar durante la mañana de este jueves, dos semanas después de que se descubriera el cuerpo sin vida del hombre en su casa, con signos de violencia.

Los hechos se remontan al pasado 24 de febrero, cuando agentes de la Policía Nacional fueron alertados por unos familiares de la víctima porque hacía tiempo que no tenían noticias suyas. Los policías que se desplazaron hasta la vivienda del hombre hallaron el cuerpo del hombre con signos de violencia, que llevaba varios días muerto, según han detallado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Efectivos de la Policía Científica acudieron al lugar para realizar la inspección ocular y el grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Valencia abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido,

Tras las labores de investigación, han logrado detener al sospechoso 15 después del hallazgo del cadáver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento